Gana Dinero Con…

descarga

Gana Dinero Seguro Con Libertagia 2014/2015

Lo primero que vamos a ver es qué es LibertaGia, estamos acostumbrados a ver  muchísimas oportunidades donde nos ofrecen auténticas “maravillas”, tenemos que reconocer que en todos los negocios en internet hay mucho engaño, más que por parte de las empresas, por parte de los distribuidores sin escrúpulos que no dicen cosas que realmente no son.

La pregunta es: ¿es LibertaGia una de esas empresas empresas que nos vienen ofreciendo que nos vamos a hacer ricos en 2 días y antes de que hayan pasado esos 2 días ya ha desaparecido? Seguro, seguro que no, por muchas razones, y podemos ver, por ejemplo, que es una empresa que está legalmente constituida, está en el Parque de las Naciones en Lisboa, esto nos da una garantía, en un Parque Empresarial de esta envergadura, que es uno de los más grandes de Europa, no  puede entrar a operar cualquier compañía, tienen que ser empresas realmente sólidas.

Para Registrarse has clic en el siguiente link y acepta el Sponsor:   http://libertagia.com/everom1

Déjame tu comentario o consultas al final de la pagina y a la brevedad me enlazare contigo.

Todos vemos que no nos ha pedido dinero en ningún momento, sí que nos ha dado la oportunidad de hacer un upgrade, paquetes Premium, pero jamás hasta ahora nos ha pedido dinero. Esto es porque la empresa nace capitalizada, no nace teniendo que pedirle dinero a los distribuidores para funcionar, sino que ya lo tiene.

La empresa inició el 12 de octubre, tenemos la gran oportunidad de ser de las primeras personas que entran dentro de esta fantástica empresa.

LibertaGia está basada en un modelo de negocio, que está sobradamente demostrado, que es totalmente sustentable entonces esto nos garantiza que la empresa va a durar muchísimos años. Empresas como Google, como Facebook, utilizan un sistema muy similar al que utiliza LibertaGia, tienen muchas personas que utilizan su plataforma de una manera totalmente gratuita y las empresas, obviamente, tiene interés de anunciarse ahí y están dispuestos a pagar por poner publicidad y porque nosotros demos publicidad, todo lo  relacionado con la publicidad, que sabemos que está moviendo miles y miles de millones de dólares todos los años, LibertaGia se va a llevar un importante pellizco de todos estos millones, hablan ya de un trillón de dólares de facturación anual.

Teniendo estos precedentes, LibertaGia creó un sistema totalmente novedoso, es un sistema que se llama Live In Box.

Pero, aparte de este sistema, LibertaGia ha creado más sistemas por los que va a tener ingresos, lo cual hace a la compañía más sustentable aún. Ha añadido muchas fuentas de ingreso como la GiaGift, es un sistema de rifas donde a diario la compañía o por semana o mensualmente, vamos a poder comprar la rifa y vamos a poder recibir obsequios realmente muy importantes: ordenadores, teléfonos de última generación, televisores,  coches, motos, incluso casas vamos a poder recibir y esto va a ser una ventaja para nosotros y va a ser una ventaja  también para la compañía, que va a tener una fuente de ingreso.

Otro tema en el que se ha querido sumar la compañía es el almacenamiento en la nube, algo que está  tan demandado hoy día, sobre todo a nivel empresarial, las empresas necesitan cada día más almacenamiento y poder acceder a estos datos desde cualquier parte del mundo, sea porque sus directivos están viajando, porque tienen distintas sedes, o pequeñas empresas que tienen que salir y necesitan tener todos los datos siempre a mano. Vivimos en la era de las comunicaciones y necesitamos tener toda nuestra información a mano.

Como les decía, el principal producto es el Live In Box, y aquí tenemos la grandísima oportunidad, porque vamos a estar vendiendo un producto de altísima calidad a coste cero, no lo vamos a cobrar, la compañía no va cobrar por usarlo ni ahora ni nunca.

¿Qué es el Live In Box? Es un sistema que nos va a facilitar muchísimo la vida. Cuando entramos en el ordenador abrimos Facebook, abrimos nuestro correo, abrimos el Skype, el Linkedin, abrimos Youtube, abrimos un montón de pestañas, nuestro ordenador va a ir mejor y a nosotros nos va a facilitar muchísimo el poder utilizar una manera cómoda. Además, vamos a tener nuestro propio chat, para comunicarnos con todos nuestros contactos de la empresa, además se van a incluir también dentro de nuestros contactos, los de Facebook, por lo que vamos a poder estar utilizando, desde una misma pantalla, utilizando todas las redes sociales comunicándonos con todos nuestros contactos y es engorroso andar cambiando.

También todos nuestros archivos los vamos a tener dentro de Live In Box, todas las hojas de cálculo de cálculo, todos los words, todos estos documentos para que cuando no estemos en nuestro ordenador, lo podamos utilizar exactamente igual.

Esta plataforma va ir continuamente mejorando  y ampliándose para hacerlo todo cada día más completo y más sencillo.

Con la gran ventaja de que esto es un sistema que se conoce como multiplataforma,  esto quiere decir que lo vamos a poder utilizar un ordenador, en el de nuestra casa, en nuestro portátil, en nuestro teléfono… lo podemos llevar en nuestro bolsillo, imagínate la comodidades de tener en nuestro teléfono móvil los archivos sin necesidad de decir “necesito este archivo pero tengo que espera que llegue a casa”.
Y la otra grandísima ventaja es que esto nunca nos va a costar absolutamente nada, es gratis ahora y lo será para toda la vida.

Ya vale la pena, aunque no queramos ganar dinero, vale la pena utilizarla por todas las prestaciones que nos ofrece.

Además de eso, vamos a poder tener beneficios, vamos a poder ganar dinero, nos ofrece la oportunidad de mejorar nuestra economía, y cómo va a ser esto, sencillamente el único requisito que vas a tener para poder hacer unos trabajos para ganar dinero es ser mayor de 18 años, nada más que eso.

La persona que te invitó te dará un link, tú entrarás en esa página, te registrarás y automáticamente pasarás a ser parte de su equipo, y esa persona comenzará a llevarte de la mano en todo lo que es el negocio, y tú habrás entrado automáticamente en lo que conocemos como Paquete Bronce, este paquete es totalmentey tiene una duración el contrato de 12 meses, a los 12 meses nosotros escogemos si queremos continuar, o si no queremos seguir utilizándolo, si decidimos continuar, por supuesto vamos a poder continuar en el paquete bronce sin tener que pagar absolutamente.
La empresa también nos da la opción de hacer un upgrade, comprar un paquete Plata que vale 899 dólares o comprar un paquete Oro que vale 1.499 dólares.

No es que nosotros tengamos que poner el dinero, si no que nosotros podemos empezar a trabajar la compañía, como hemos hecho la mayoría, con un paquete bronce y luego, con los mismos beneficios que vamos a tener de nuestro trabajo, vamos a subir paquete plata y al paquete oro y esto nos va a llevar a que nuestros ingresos sean mayores, en las distintas formas que tenemos de ganar dinero, vamos a generar más dinero.

A parte, vamos a tener más beneficios, como el almacenamiento en la nube, si eres paquete bronce tienes 3gb de almacenamiento, plata tienes 500gb y si eres oro tienes 1tb.

¿Cómo nosotros vamos a poder ganar dinero dentro de LibertaGia?

En nuestra Back office va a aparecer una sección llamada tasks, y ahí la misma página nos va a decir qué tener que hacer ese día y podemos estar haciendo unos trabajitos  relacionado siempre con la publicidad, solamente ver unos anuncios durante unos segundos, si somos bronce 15 o 20 minutos aproximadamente, nos va a generar unos beneficios de unos 40/50 dólares al mes, si somos plata y oro vamos a ganar algo más, si somos plata unos 120 dólares si somos oros unos 400 dólares.

Esto es para que te hagas una idea aproximada de lo que vamos a estar generando por estas tareas diarias.

Además de eso,tenemos también la opción de vender los productos que tiene la compañía, cada día la compañía va teniendo más productos que vamos a poder vender a las personas y obviamente la compañía  nos va a dar una comisión sobre esas ventas, si somos bronce, la comisión será de 5%, plata del 7% y oro de un 10%. Además, va a tener unos incentivos por alcanzar unos objetivos, si alcanzamos un objetivo de una venta de 350 dólares a la semana, durante cuatro semanas consecutivas, la empresa nos va a recompensar con una escuela de líderes y nos va a regalar un celular con tecnología Android, si conseguimos 2.000 dólares a la semana durante cuatro semanas, nos va a regalar un pin, una tienda personalizada y un ultrabook.

Si alcanzamos 800.000 dólares en seis meses consecutivos, nos va a regalar un crucero internacional y un coche de lujo, y la máxima calificación es la de Vendedor Master, eso lo conseguimos con 2 millones de dólares durante 12 meses y tendremos una mansión.

Además, tenemos una opción muy buena que conocemos como “bono de inicio rápido”, esto es por la venta de los paquetes Premium, los paquetes de inicio, los paquetes Plata (900 dólares) y el paquete Oro (1.500). Si somos Oro, y entra un Plata son 30 dólares, si somos Bronce y entra un Oro, 50 dólares, si somos Plata y entra un Plata 40 dólares, Plata y entra un Oro 70, y si somos Oro y vendemos un Plata tenemos 60 dólares, y si somos Oro y vendemos un Oro son 100 dólares.

También vamos a crear una red, de la que vamos a llevar unas comisiones. Por un lado, se nos va a formar un equipo binario, esto significa que el ancho de nuestra red es de dos personas, pero la profundidad es infinita, y aquí entra lo que conocemos como el “derrame” y esto genera una importante sinergia, y todos vamos a estar trabajando en equipo, porque si tú patrocinas a más de dos personas, esas personas van a estar por debajo de los que habían entrado anteriormente, entonces ellos se van a estar beneficiando de tu trabajo, y tú te vas a beneficiar del trabajo de ellos.

Todos vamos a estar ganando dinero por el trabajo de todos, y es algo realmente muy bonito e interesante.

Para estos bonos del binario, cada persona plata, cada persona Oro va a generar unos puntos, que conocemos como PGE, puntos generados por el equipo, los Plata nos generan 300 PGE, los Oro nos generan 500 PGE. Vamos a tener dos equipos: una pata izquierda, una pata derecha, y se nos van a ir acumulando los 300 PGE de los Plata y los 500 PGE de los Oro, los Bronces 0 PGE.

Sobre estos PGE la empresa nos va a pagar una comisión, que si somos Bronce es del 15%, si somos Plata es del 20% y si somos Oro un 30%. ¿Qué ocurre con la diferencia? Si en una pata 1.100 PGE y en la otra 1.600, los 500 PGE de la pata derecha nos quedan para el día siguiente, es decir, mañana empezaríamos el día con 500 PGE en la pata derecha.

Además, todos esos PGE se van a ir acumulando infinitamente y nos da acceso a unas calificaciones: de Rubí, con 70.000 puntos con los que tendríamos un pin y una escuela de líderes; calificación Esmeralda 150.000, con el que tendríamos un pin y una escuela de líderes y formaríamos parte del equipo emprendedor con el que tendríamos otras comisiones, y Diamante, que sería con 600.000 que seguiríamos dentro de este equipo, un anillo de oro y un encuentro de millonarios, que tienen unas características espectaculares.

Con todas las personas que entren con nosotros se va a crear un equipo que conocemos como “unilevel”, que el ancho de nuestra primera generación, de las personas que nosotros patrocinemos directamente, es ilimitado, vamos a poder patrocinar cuantas personas queramos, y esto va a formar la primera generación.

A su vez, nuestra primera generación va a registrar personas dentro de la empresa, y esta sería nuestra segunda generación, y así, hasta la sexta generación, nosotros vamos a recibir unas comisiones, que si somos Bronce es del 1%, si somos Plata es del 2% y si somos Oro es del 2% sobre los beneficios que toda nuestra red tenga de estar haciendo las tareas diarias.

Por último, tenemos otra bono que está basado en la taza de activación mensual. Como decíamos, podemos ganar dinero solamente con nuestras tareas diarias, entonces, el que quiera solamente hacer eso, no tendrá que colaborar con la empresa, salvo con esos pequeños trabajos; pero las personas que queremos hacer una red, vamos a tener que hacer una portación a la empresa, no vamos a ganar sin aportar nada a la empresa, debe ser una relación de ganar y ganar. Por eso, para hacer una red vamos a tener que pagar esto que se llama “taza de activación mensual”, es una cantidad muy pequeñita: si somos Bronce 50 dólares, si somos Plata de 75 y si somos Oro de 100 dólares al mes.
De todas las personas que haya en nuestra red hasta la sexta generación, también nos vamos a llevar una comisión sobre esta taza de activación mensual, si somos Bronce 2%, si somos Plata un 4% y si somos Oro un 6%.

Si queremos ganar este bono tenemos que ayudar a nuestro equipo, a nuestros directos a que ellos puedan formar un equipo que ganen dinero, y nosotros también ganaremos dinero.

Cuando ya hemos generado todos estos ingresos, vamos a tener dos maneras de cobrar estos beneficios: uno será a través de una tarjeta de débito internacional que irá asociada a una cuenta bancaria, la otra opción es cobrar a través de una transferencia bancaria, el mínimo de retiro siempre es de 300 dólares como mínimo.

LibertaGia, ha querido ser una empresa con la imagen de un lugar confiable, una empresa que nos vaya a traer una tranquilidad dentro del multinivel, dentro de los negocios desde casa. LibertaGia también se preocupa por dar la cara por la empresa, es decir, no por ser un negocio por internet va a pertenecer a una persona trabajando en su casa, tiene su personal, tiene sus oficinas centrales y tienes sus Directivos que les gusta hablar con todos los afiliados.

Willian Gil es el Director de Marketing y expansión internacional, él se ocupa de viajar por distintos países del mundo dando a conocer la filosofía de esta empresa.

Para Registrarse has clic en el siguiente link y acepta el Sponsor:   http://libertagia.com/everom1

Déjame tu comentario o consultas al final de la pagina y a la brevedad me enlazare contigo.

Respuesta a pregungas frecuentes

A continuación, Willian responderá preguntas realizadas por todos los líderes.

–       ¿Cómo la empresa LibertaGia puede operar legalmente en todo el mundo?
Es una pregunta muy común que preocupa a muchas personas, pero está enmarcada la forma de negocios, y pone como ejemplo Skype, que vende productos, vende crédito, minutos de tiempo en todo el mundo. Lo que LibertaGia hace es exactamente lo mismo, vender un producto virtual, un producto que es el espacio en la nube, y si nosotros buscamos personas que compren ese espacio en la nube, eso va a generar unas comisiones y es la oportunidad que genera LibertaGia.

–       ¿Cómo es que la empresa protege a los afiliados?
Dentro del marco donde opera LibertaGia, se preocupa por cubrirse jurídicamente en tener esas cosas básicas: la legalidad en el país, los permisos todos, y eso le permite estar bien con las leyes de cada país.

–       ¿Qué problemas tiene la empresa con el sitio?
Ahora mismo, incluso en la oficina donde está, al lado están los programadores trabajando. El proceso que está viviendo LibertaGia en este sentido es que, está haciendo un upgrade de servidores.

–       ¿Qué es la sustenibilidad de la empresa?
LibertaGia lo que ha hecho es mirar durante mucho tiempo a otras empresas y estuvieron mirando los fallos de las demás, y lo que hicieron fue buscar la forma de mejorar y hacer funcionar el sistema de clicks, por ejemplo, si somos 200.000 personas en todo el mundo ahora, ellos han buscado la forma de cómo haciendo un click puede generar dinero. Entonces, cada vez que nosotros hacemos un click en una empresa, esa empresa le está pagando a LibertaGia un dinero, del cual la empresa nos paga a nosotros una parte.

Además, le han añadido los ingresos del binario, una estructura binaria que se mueve a través de puntos y eso es otro tipo de ingresos. Estas dos cosas juntar son las que hacen que la empresa sea sostenible.
Aparte de tener los clicks y el binario, ahora en breve va a salir la versión 1.7 del PowerPoint, donde veremos entre otras cosas la GiaGift, la página de rifas, como el Click Plus, son productos que la empresa tiene aparte de Live In Box para poder ser más sustentable todavía. Con todo este tipo de productos la empresa gana muchísimo dinero.

–       ¿Qué es la cuenta internacional?
La empresa eligió la mejor forma de que la gente de todo el mundo pueda retirar dinero. Por eso, eligió crear esta tarjeta de débito dentro de una cuenta internacional, que permite poder retirar hasta 2.000 dólares diarios, y hasta 25.000 por compras.
Va a haber muchas personas que van a ganar mucho dinero y necesitábamos un sistema robusto, un sistema controlable para poder ganar estas comisiones.

–       ¿Qué metas tiene la empresa de aquí a 5 años, dónde abrirán oficinas físicas?
Ruis Salvador en breve va a dar una gira por América, va a estar en Estados Unidos, en Venezuela, Perú, Brasil para poder dar asesoramiento, porque la compañía la filosofía que tiene es redistribuir la mayor cantidad de dinero posible y equitativamente entre todos los países.

–       ¿Se puede usar la cuenta interbank para cobrar las ganancias?
Hemos negociado con la entidad que va a pagar los pagos para tener los costos más bajos posibles, entonces, si tenemos otra cuenta internacional no nos va a servir para LibertaGia.

–       ¿Puede cobrar un afiliado por transferencia bancaria?
La compañía todavía está viendo la forma de poder cobrar a través de transferencias internacionales.

–       ¿Por qué no se manejan en euros siendo una empresa europea?
Todas las grandes operaciones a nivel internacional se hacen siempre en dólar, el dólar es la moneda más internacional para todo tipo de negocios. Cobraremos en la moneda de nuestro país, pero la compañía opera en dólares.

Para Registrarse has clic en el siguiente link y acepta el Sponsor:   http://libertagia.com/everom1

Consejo de Willian Gil para todos los afiliados:

Hace 10 años atrás, cuando me presentaron la idea del multinivel, no comprendí nada, simplemente vi que había gente que ganaba mucho dinero, y sin entender me puse a hacer las cosas, creía en la oportunidad que me dieron y empecé a tener resultados. Luego empecé a preguntarme ¿cómo pueden hacer las personas que no tienen facilidad para presentarle este negocio a otras personas, cómo podrían hacer para tener dinero por internet? Y entendí, a medida que fui trabajando, que se puede ganar dinero desde casa.

Si tú estás aquí por primera vez, yo te animo a hacer cosas, a trabajar, a compartir con otras personas esta idea, con cuantas más personas lo compartamos, más dinero vamos a ganar. Hay que pensar que la industria del multinivel da dinero pero depende de nosotros. No tengamos vergüenza de hablar con las personas, tengamos vergüenza de no poder llevar a un restaurante a nuestra esposa, de no tener dinero.

Mi padre me dijo un día: “Willian, prepárate, aprende a ganar dinero por internet, fórmate porque el dinero viene por internet”.
Ahora mismo, todo el dinero que he ganado por internet, tuve que estudiar 7 años para poder viajar por todas partes del mundo para poder encontrarme con personas como ustedes.
Persistan, continúen, si somos persistentes el resultado va a venir.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s