EJERCICIO PARA ALEJAR LA ENERGÍA NEGATIVA.

Como evitar y ahuyentar la Mala Onda. Haz click en el siguiente link:

http://adf.ly/qfCFq

1. Comienza poniéndote cómodo, preferiblemente sentado en una silla, con los pies en el suelo y sin cruzar brazos y piernas, y mantén la columna vertical recta.

2. Imagina una luz dorada a tu alrededor extendiéndose hasta ti y rodeándote. Esta es una cúpula protectora de oro que va a crear una barrera y un escudo protector para que cualquier energía no deseada o negativa no sea capaz de entrar dentro de él.

3. Relájate, respirando profundamente un par de veces, y tómate unos minutos para permitir que tu cuerpo se sienta más tranquilo y apacible.

4. Ahora, para empezar, visualiza o imagina una red de platino; como una red de pescar que barre tu cuerpo. Esta red te quitará cualquier negatividad que esté en tus campos de energía, en el cuerpo energético que rodea tu cuerpo físico. Dedica unos minutos a dejar que se vayan todas las malas energías.

5. Ahora visualiza una luz color violeta también barriendo a través de tu cuerpo y la energía. A medida que la luz violeta se mueve por cada parte de tu cuerpo, se van a transformar todas las energías haciendo que te sientas energizado, lleno de energía y más en equilibrio.

6. Simplemente, relájate y disfruta de la experiencia, y cuando te sientas relajado visualiza una luz dorada que se cierra en el claro y que te da protección contra las energías negativas externas.

http://adf.ly/?id=7399594

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s