Tu Derecho

oportunidadTodos Tenemos Derecho

Todos tenemos derecho a tener éxito, ser feliz y obtener mucho confort.

Estamos aquí por un trabajo que debemos hacer o cumplir y los elementos para satisfacer esa tarea.

Nos preguntamos ¿Por qué la gente no recibe lo que merece en la vida?

 

Es simple.

Las personas intentan alcanzar lo que creen se debe hacer. Algunas técnicas para alcanzar metas dicen enseñar a cumplir tus deseos. Pero para desarrollar bien esas técnicas debes no cometer un error.

Si tienes una meta o buscas un resultado que no es parte del plan, entonces puedes llegar a fallar.

Puedes lograr lo que deseas, siempre que cumplas con “TU PLAN DE CORAZÓN”. Estamos por una razón, debes descubrir cuál es la razón y tus puertas se abrirán.

Tenemos un propósito mayor, si logras moverte y comienzas a trabajar en él, tu vida se moverá lentamente, suavemente y fácilmente cumplirás tus sueños.

Todos tenemos distintas vidas, muchas carencias, y tenemos libertad en elegir cualquier camino o no dar importancia a este propósito.

Tú puedes desear conocer tu media naranja, iniciarte en un negocio, ayudar a personas o ser un escritor. Debemos satisfacer  ese propósito o perderemos oportunidades, a pesar que hay cosas que nos aleja de él. Como llegar a un trabajo que no nos guste, una relación sin futuro o a la condición de persona pobre.

Pero al encontrar nuestra misión en la vida, ya no importara que mala se vean las cosas, porque encontraremos un camino de grandes oportunidades. Te enseñare a usar tu intuición para saber cuál es tu meta en la vida.

Debes tener en cuenta.

Cuando sepas usar tu mente para programar una solución a un problema o para manifestar lo que deseas, debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Construye Tu Fe.

Necesitas creer que es posible.

Debes esperar que ocurra.

Comienza primero con metas más pequeñas y luego de lograr alcanzarlas podrás abordar cosas verdaderamente asombrosas. No olvides esta idea si deseas comenzar.

2. Siente la sensación de Prosperidad.

El Universo está lleno de abundancia. Solo debes pedirlo, no hay carencias.

No boicotees tu proceso creativo. Si crees continuamente en escasez, o el dinero es la base de nuestro mal, o crees tener una desventaja cultural, como nos acostumbraban desde niños a crear barreras, no tendrás la posibilidad de prosperar.

Tu actitud mental te traerá coincidencias y mayor prosperidad. Cultiva en ti la sensación de ser prospero y se agradecido por lo que tienes.

3. Existen Cosas que nos avisa que debemos cambiar.

Hay ciertas situaciones o metas que nos aleja de nuestro objetivo. Por cierta razón esto sucede porque no es el camino para nosotros o un aviso de que deberíamos desviarnos a otro camino. Lo que creemos que es una situación negativa, es en realidad una suerte que nos avisa a tiempo.

Por ejemplo: 

Un Sr. llamado Millard Fuller, tenía 30 años. Era el dueño de todo lo que él deseaba, como ser: 2 mil Acres de tierra, Embarcaciones, Coches caros y más.

A medida que su negocio crecía su matrimonio se iba desmoronando. Hasta que llego el día en que su esposa le solicito el divorcio porque ya no lo amaba.

La vida de Millard cambio rotundamente, sus días se habían convertido en tristeza. No sabía qué hacer para convencerla para lograr una nueva posibilidad para salvar su matrimonio.

Entonces él decidió dejar todas sus posesiones con tal de poder recuperar a su esposa, y la llamo. Ella estuvo de acuerdo en comenzar de nuevo, y así fue. Vendieron el negocio, sus casas, coches y viajaron a otra ciudad para iniciar nuevos propósitos.

Se iniciaron en trabajos voluntarios para ayudar a familias pobres. Comenzaron a notar con que dedicación sus compañeros de trabajo construían nuevos hogares para estas familias. Ante este impacto Millard analizo estas labores de construcción para ampliar y aplicarlo en otros países.

El Sr. Millard era consciente que el 25 % de la población mundial no era propietaria de un hogar digno.

Mucho antes de haber desgastado su matrimonio, Millard anhelaba hacer $ 10 millones y ahora tiene un nuevo propósito. El deseaba construir viviendas para 10 millones de personas. Fue donde creo en el año 1976 el “Habitat para la Humanidad Internacional”.

Alrededor del mundo Millard ayudo a más de 300 mil personas, construyendo 60mil hogares, además de coordinar 800 nuevos proyectos en otros países.

Ellos ahora se consideran personas muy importantes.

La amenaza de divorcio fue lo que impulso a cambiar sus vidas, no solo han recuperado el Amor, sino además, ayudan a miles de personas humildes a construir sus hogares.

En Conclusión:

Las personas creen que persiguen una meta que es la correcta, pero su dirección está fuera de nuestro propósito a donde deseamos llegar.

Debes utilizar, primero tu intuición y de esa manera podrás asegurar el camino correcto, y al obtener una respuesta positiva, allí fijaras tus metas.

Al construir tus metas ten presente lo siguiente:

1º  Pregúntate sinceramente porque tu Deseas lo que Deseas.

2º  Espera encontrar tu verdadero deseo para después pedir al Universo.

3º  Ahora ingresa en tu programación mental y enfócate en lo que deseas.

4º  Debes creer en las coincidencias, porque es parte de los propósitos que deseas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s