INCREDULO – ESCEPTICO – CREYENTE

¿Tú Crees en la P.E.S., Como te consideras?

PESIncrédulo

1º-Simplemente rechazan el creer en cualquier fenómeno que no se pueda explicar por la física Newtoniana. Ninguna cantidad de evidencia científica los convencerá.

Escéptico

2º-No cree porque va contra su conocimiento de la ciencia. Pero

estarán dispuestos a admitir su existencia si logran tener fuertes evidencias científicas. Un escéptico echaría a un lado la evidencia testimonial pero valora mucho los resultados de la investigación científica.

Creyente

Existen dos tipos de Creyentes, el Cauteloso y  Verdadero. El Cauteloso es el que confía en que existe pero no creerá todo lo que lea o escuche. Ellos necesitan pruebas científicas o testimoniales. Se basa en evidencias científicas de fuentes respetadas.

Mientras que el Creyente Verdadero cree fuertemente en la existencia y posiblemente creerá también en cualquier cosa que él lea o escuche.

ATENCION: Debes tener precaución al cobrarte dinero por usar sus servicios. Ya que todos los que dicen tener P.E.S., NO la tienen tan desarrollada.

Mejor ser escéptico que incrédulo

http://adf.ly/qfGaL 

Es mejor ser un Creyente Cauteloso que un Creyente Verdadero.

¿Teorías?

Intentan explicar cómo funciona la P.E.S. pero siguen siendo nada más que teorías.

La ciencia tiene todavía que identificar cómo trabaja o por qué.

Pero para utilizarla no se necesita saber cómo funciona.

El sol. Por millones de años hemos utilizado su energía para obtener luz y calor. Hace 100 años nadie sabía cómo era el sol y como estaba compuesta.

Hoy no sabemos cómo trabaja o porqué P.E.S. Pero sabemos que es Real y Autentica.

Dijo Edgar Mitchell (Astronauta del Apolo 14)

“No hay fenómenos artificiales o supernaturales, sólo agujeros muy grandes en nuestro conocimiento de lo que es natural. Debemos esforzarnos por llenar estos agujeros de la ignorancia”.

Evidencias de la Percepción Extra Sensorial

Aquí te dejo algunos referentes que logre averiguar:

  • En el año 2004, Investigadores de la La Universidad de Denver lograron experimentar en pacientes una mejor calidad de vida en una cirugía de placebo para la enfermedad de Parkinson.
  • Es más que evidente  la conexión que existe entre la mente y el cuerpo para esta enfermedad. Los investigadores vas en busca de descubrir y explotar estos beneficios del paciente.
  • La Corporación SONY está conduciendo investigaciones en medicina alternativa, Telepatía y otras formas de P.E.S.
  • El Dr. Juan Mihalasky, autor del libro _El Ejecutivo P.E.S. _, ha demostrado que las tasas de éxito para ejecutivos eran proporcionales a su creencia de que la intuición es un factor muy grande del éxito en los negocios
  • En el año 1995 la CIA informo oficialmente la utilización de psíquicos en distintas operaciones durante los últimos 20 años.

Percepción Extra Sensorial  es una capacidad natural que aumenta cuando estás en estado de meditación.

Técnicas para utilizar tu P.E.S.

Entra a nivel ALFA , permite recibir en tu Pantalla Mental imágenes sin necesidad de analizarlas. Simplemente describe lo que ves, más que analizar. Y apenas comiences a analizar lo que ves, permite que el hemisferio izquierdo de tu cerebro finalice con el proceso.

Debes tener paciencia, entrégate a la nueva experiencia, enfócate en los resultados, las horas de práctica que te llevara, serán óptimos para tu mente y cuerpo, porque tu vida será muy diferente.

Los Sueños “dream-logging

“Dream-logging” es muy sencillo. Un lápiz y una libreta al lado de tu cama y anota tus sueños en la mañana cuando despiertes o en el medio de la noche si despiertas repentinamente durante un sueño. Debes anotarlos porque generalmente te olvidas de ellos. Y de esta manera lograras respuestas a tus preguntas.

RECOMENDACIÓN:

Lee el Libro “Al Margen de la Realidad – El Papel del Sentido en el Mundo Físico” (El Dr. Jahn es Profesor de Ciencia Aeroespacial y el Dr. Dunne es el Encargado del Laboratorio de Investigación de Anomalías en Ingeniería de Princeton. Hará pensar dos veces al escéptico más cerrado.

http://adf.ly/?id=7399594

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s