P.E.S.

Desarrolla tu Percepción Extra Sensorial

P.E.S.El término P.E.S. significa Percepción Extra Sensorial y se refiere a la comunicación o la percepción fuera de los cinco sentidos.

Su existencia ha sido verificada por la ciencia en numerosas investigaciones en las principales universidades alrededor de todo el mundo.

Esta es una facultad común que todos nosotros poseemos. Pero ciertas personas simplemente la utilizan mejor que otras.

Einstein dijo:

“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la racional, su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y se ha olvidado del regalo.”

Cada día aumenta la creencia de que la P.E.S. existe. Los resultados de las evidencias científicas  son cada vez mayores.

Los fenómenos paranormales ya son parte de la mayoría de nuestras creencias.

El 25% de los ciudadanos de Estados Unidos informo haber experimentado alguna experiencia de Telepatía y otro 25% alguna experiencia de Sanación Mental.

En el pasaje de nuestro tiempo, las personas están creyendo cada vez en  la P.E.S. y Sanación Mental, sino también la están experimentando y muchos la utilizan.

Ha aumentado perceptiblemente  la creencia en la Sanación Mental y Espiritual entre 1990 y 2001.

Las creencias más comunes son: Telepatía, Clarividencia, P.E.S. y Sanación Mental. En junio de 2005 se realizó una encuesta, demostró con un 41 % que la P.E.S. era la creencia que mas abarca en la gente.

Y lo importante es que no se trata de personas de un nivel de educación más bajo, si no que las personas de educación mayor cree y experimenta.

Cuanto más inteligente eres, más crees en un mundo más allá de los cinco sentidos.

Un estudio realizado en 1984 a unos estudiantes de secundaria, encontró notas más altas con la creencia en el fenómeno PES.

Y por último, en 1989 la televisión CBS dio a conocer que el 75% de egresados de universidades cree en fenómenos paranormales, y el 36% de personas con menor a secundaria cree en estos fenómenos. En Conclusión a mayor nivel de educación, mayor la creencia en fenómenos paranormales.

Investigación Científica

1. Todos, a un cierto grado, tenemos P.E.S.

El Dr. Montague Ullman, en los años 60, fundador del Laboratorio de los Sueños en el centro médico de Maimonides en Brooklyn, Nueva York, llevo a cabo una serie de experimentos que evidencio que cada uno de nosotros poseemos cierta capacidad psíquica.

2. A mayor Creencia, mayor será tu Capacidad de P.E.S.

La energía Telepática existe en cada uno de nosotros.

En la clínica psicológica de Harvard el Dr. G. R. Schmeidler  demostró que las creencias de la propia persona afectan  potencialmente sobre sus capacidades telepáticas. Él también realizó experimentos que probaron que

3. El poder de la mente a distancia.

Los Drs. Robert G. Jahn y Brenda J. Dunne del Laboratorio de Investigación de Anomalías en Ingeniería de Princeton, demostró en las décadas de 1980 y 1990 que algunas personas poseen energía Telekinética y diferentes formas de Telepatía  que son independiente de la distancia y del tiempo.

En Resumen:

La Percepción Extra Sensorial es Real y Autentica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s