RESULTADOS REALES

Creer y Confiar

resultados realesLos grandes resultados los lograras mediante la  práctica. Son éstas algunas de las técnicas básicas pero tendrá que practicar más y comenzar con metas de sanación más pequeñas mientras que construye su sistema de creencias y confianza.

Acné

La piel es una de las cosas más fáciles de sanar con la mente. Se comienza a visualizar la piel cada vez más limpia y clara. Usa la técnica de la Pantalla Mental  mientras estas en el nivel de meditación. En pocas

semanas el acné dejara de salir.

La extraordinaria capacidad de la mente para sanar
http://adf.ly/qfFst

 

Nódulos en Tiroides

En estos casos en la medicina utilizan la biopsia. Pero tú utiliza la técnica de visualización para removerlos, no te preocupes si no logras visualizar bien, solo hazlo. Es una experiencia  increíble cuando veas los resultados.

Problema en los pies

En los casos de verrugas se debe realizar una dolorosa cirugía para removerlas. Esa cirugía además  deja bastantes cicatrices en los pies. Comience  a probar con la técnica de visualización con la esperanza de que las verrugas desaparezcan antes de realicen  la operación. Puede evitar la cirugía y los gastos que conllevan. Utilicé solamente 15 minutos por día por aproximadamente 8 semanas visualizando que desaparecerán. Todo signo de las verrugas  desaparecerá completamente y no volvieron a aparecer.

Siente relajación en tu Vida

Es hora de regalarle Paz y Relajación a tu vida. Los ejercicios de centralización y meditación son excelentes. Tú te sentirás con vida y lleno de energía con solo 10 minutos. Aunque seas escéptico, toma unos minutos para leer y realizar el ejercicio de visualización. Y solo recibirás éxito. Encontraras un lindo camino dentro del funcionamiento interno de la mente.

Aunque no se comprenda cómo funciona, pero SÍ funciona.

http://adf.ly/?id=7399594

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s