COMO SANAR ENFERMEDADES

Sin Fronteras

cuerpo mente¿Hasta dónde puede llegar la mente?

¿Puede la mente influenciar en el mundo físico?

Y yo te respondo que Si, la ciencia ha empezado a mostrar que sí se puede influenciar el mundo físico con la mente.

A continuación te  mostrare información de unos experimentos muy interesantes y casos de Sanación.

 

La Conexión Cuerpo y Mente 

Frank de 61 años de edad fue diagnosticado con cáncer en la garganta, esta enfermedad le dificultaba respirar, dolor al tragar y pérdida de peso. Los doctores le habían dado 5% de posibilidades de recuperación.

SANAR CON LAS MANOS
http://adf.ly/qfEOA

 

El Tratamiento con Radiación:

La radiación que estaba recibiendo no lograba recuperar  sus células cancerígenas.

Sus células cancerígenas estaban más débiles que las células saludables y por lo tanto estas células enfermas son incapaces de recuperarse.

El Tratamiento Experimental:

Los doctores, tras varias reuniones, decidieron iniciar un tratamiento experimental, quien  a cargo estaba  el director del Centro de Consejería y de investigación de Cáncer, Dr O. Carl Simonton, en la ciudad de Dallas en Texas.

El tratamiento consistía en ejercicios de relajación y de técnicas de imágenes mentales. Convencer al paciente que él tenía control de su cuerpo y que él mismo podía influenciar en su enfermedad así que el tratamiento de Frank consistió en un número de ejercicios de relajación y de técnicas de imágenes mentales.

Los Resultados:

Superaron todas las expectativas.

Frank no experimentó ningún efecto secundario normal del tratamiento como daño en la piel o daño en la membrana mucosa. En sólo dos meses había recuperado su peso original y fuerza como así también las señales del cáncer habían desaparecido. Los glóbulos blancos de su cuerpo combaten las débiles células cancerígenas.

Las células cancerígenas son expulsadas de su cuerpo por su hígado y riñones.

La distancia entre la mente y el cuerpo parece inexistente, el 90% de las dolencias físicas son inducidas y curadas por la mente.

Encuesta

Una encuesta publicada realizada en 1993 en el Periódico de Medicina de Nueva Inglaterra, el 34% de los americanos adultos reportaron estar usando una terapia no convencional en el año anterior.

Esto incluye meditación, yoga y técnicas de visualización.

La Medicina establece, acepta y confirma que existe  la curación mente-cuerpo, energías y sanación espiritual.

La Mente Cura  Cuerpo de otra persona.

El psicólogo William Braud realizó por más de 17 años un ejercicio en la cual involucró personas intentando influenciar el sistema nervioso de otras personas a distancia.

Quienes  Reciben

Se formo el primer grupo de personas quienes  median siete diferente respuestas fisiológicas como presión sanguínea, tensión muscular y conductividad de la piel.

Quienes  Emiten

El segundo grupo fueron aislados en  diferentes cuartos y les solicitó excitar o calmar a los Quienes Reciben  con  solo  pensar en él.
Ambos grupos eran voluntarios y eran personas comunes.

Se realizó 37 experimentos involucrando 665 sesiones, 449 personas y 13 experimentadores. Los resultados hallados fueron  que en el momento que al Emisor se le solicitaba pensar en su receptor, el receptor mostraba un cambio en su condición fisiológica.

Conclusión Final:

Es un hecho científico que una persona puede afectar el cuerpo de otra a la distancia. Logrando así una sanación  poderosa en comparación al uso de muchas de las drogas exitosas en la medicina.

El efecto de la curación a distancia en los experimentos de Braud fue de un sorprendente 25% de efectividad.

Como ya te estás dando cuenta, nuestro cuerpo y mente unidos son capaces de lograr formar una conducta propia del ser humano para de esa manera curar esa enfermedad que creemos que no es posible. Solo debes creer en ti.

Hazlo, está comprobada su eficacia.
http://adf.ly/?id=7399594

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s