EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN CEATIVA

En Tiempo Real

Visualización creativaLas visualizaciones  creativas tienen que ser como las afirmaciones, tienen que ser en tiempo presente o sea como si las estuvieras viviendo ahora mismo.

Ejemplo, quieres una casa nueva. Entonces lo que debes hacer es visualizarte en esa casa que quieres y sentirte como si estuvieras en este momento dentro de ella.

Es muy importante que  sientas felicidad de tener tu propia casa en vez de querer algo que necesitas o anheles.

Ejercicio sencillo a continuación:

Utiliza tu mente AHORA.

Cierra tus ojos y en un ángulo de 20 grados mirando hacia arriba, partiendo desde el horizonte. Imagina una pantalla como si fuera un pizarrón, o una pantalla de cine elevado a 20 grados por encima del horizonte. Tu

pantalla debe ser tan grande como pueda (ejemplo: 3 metros de altura). Y alejado 3 metros de ti. Relaja tu cuerpo e ingresa a tu estado Alfa, utilizando el audio que anteriormente te deje para su descarga.

En esta pantalla comienza a proyectar tus objetivos,  lo que deseas hacer. Observate a ti mismo mejorando tus habilidades en lo que desees mejorar y ser mejor (Salud, Amor, Deportes, Trabajo, etc.).

Salud: Imagina en forma saludable tu estado de salud, o adelgazando , manteniendo una figura estupenda, debes sentirlo como tal, como real, porque así sucederá.

Amor: Imagina tu relación en armonía, con alegría.

Deportes: El mejor, con exactitud, con felicidad, rodeado de multitud que te aplaude, te alaga, y tu logrando triunfar en lo que amas hacer.

Trabajo: Tus ingresos mejoran cada vez más, tus ventas, tus inversiones, tus proyectos, los clientes desean y piden más de ti, logrando un aumento y ascenso. Siéntelo, ya está sucediendo, ingresa esas imagines en tu sangre, en tu corazón, ya es una realidad, imagínate colores y formas, hazlo.

Mejorando tu Visualización Creativa

Tienes que hacer la descripción lo más detallada posible. Por ejemplo, si estás intentando visualizarte dentro de tu anhelada casa di mentalmente “estoy viendo las ventanas, las escaleras, las rejas, sus detalles, sus colores.

Cada persona tiene los sentidos desarrollados de manera diferente. El sentido en la mayoría de personas es el de la vista y es por eso que la visualización funciona tan bien. Hay personas tienen más desarrollado el sentido del oído, el tacto o del olfato. Para estas personas es más fácil imaginar sonidos, olores o sentimientos y esto es lo que deben explorar, los sentidos más desarrollados.

Una persona ciego puede  practicar la visualización creativa recreando las experiencias en la mente usando los sentidos del olfato, oído, gusto y tacto y no la visión.

Recuerda que entre más real y más realista sea el proceso de visualización los resultados serán más rápido y mejores.

Cómo Mejorar tu Práctica

Combina tus afirmaciones con la visualización creativa para crear resultados más efectivos. Cuando  imagines  tus metas simplemente repite las afirmaciones mentalmente las veces que creas necesario.

Debes tener paciencia, los resultados no son automáticos, el no estar acostumbrado a este tipo de desarrollo mental. Todo depende de poder superar tus PENSAMIENTOS NEGATIVOS que traes contigo desde toda tu vida.

Tan solo 5 minutos de práctica a diario en el estado Alfa acompañado de Afirmaciones Positivas, lograras anular años de Pensamientos Negativos.

Siguiente Paso

ANÍMATE, Nada Cambiará si Sigues Haciendo lo Mismo

Practica esta técnica diariamente  y en poco tiempo no tendrás necesidad de ingresar al Nivel Alfa. A medida que logres tus objetivos, nacerá y se fortalecerá mayor confianza en tu corazón y de esa manera cambiar tu vida rotundamente. NO DEJES PARA MAÑANA, O TU VIDA NUNCA COMENZARA A CAMBIAR. ANÍMATE.

En este Blog te voy a  enseñar cómo usar tu mente para acelerar el proceso de curación de tu cuerpo y del cuerpo de tus seres queridos.

Escríbeme, consulta o dime tus experiencias para compartir, mi correo es:

meditar7.wordpress@gmail.com

Comienza ahora mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s