VISUALIZACIÓN CREATIVA

 Observa con tu Mente

4En este artículo  te enseñare  la  técnica para aprovechar el poder de tu mente, que te ayudará a encaminar el rumbo a tus objetivos y aspiraciones de tu vida.

Es de suponer que con los ejercicios del artículo anterior has logrado mediante el estado alfa lograr iniciarte en el nuevo cambio que provocaras en tu vida. De esa manera tus ideas creativas y de gran

 

 

significado te darán paso a  cambiar tu vida, tu realidad.

Deseas saber cómo crear tu vida, dejar de fumar, mejorar tu concentración en tus labores, ser mejor persona cada día, lo podrás lograr, tu mente será reprogramada y ella misma te llevara a un cambio generalizado en tus actitudes, obteniendo comportamientos que serán gratificantes.

 

La imaginación

Ideas creativas o imágenes de lo que deseas alcanzar.

Tus objetivos pueden ser de cualquier nivel

Físicos

Emocionales

Mentales

Espirituales

Solo por un momento imagina tus sueños hechos realidad, tu casa, tu coche, viajes. No importa lo que desees, mediante las técnicas lograras lo que desees.

Primero: imaginar

Segundo: afirmar

Tercero: recibir

Comienza a imaginar una vida distinta, de alegría, donde día  a día comenzaras a incluir como parte de ti, logrando tus objetivos.

Dijo: George Bernard Shaw (1856 – 1950)

“La imaginación es el principio de la creación. Tú imaginas lo que deseas, tú deseas lo que imaginas y al final tú creas lo que deseas”

Evaluaciones científicas resultados científicos han demostrado cómo la visualización  mejora en gran nivel los resultados en los deportes, en las representaciones de arte y en cualquier otra actividad  que se deba llevar a la práctica.

Una de las pruebas que a generadas grandes sorpresas fue realizada por el australiano Allen Richardson (psicólogo) que consistía  en jugadores de basketball

El psicólogo australiano Allen Richardson realizó una investigación con jugadores de basketball que consistía en hacer tiros a un aro. Los jugadores fueron divididos en 3 grupos diferentes:

Primer grupo:

Practicaban tiros al aro  por 20 minutos al día.

Segundo grupo:

No practicaban en absoluto.

Tercer grupo:

Practicaban solo mentalmente tiros al aro durante 20 minutos.

Resultados:

Primer grupo:

Mejoraron sus tiros al aro en un 25%.

Segundo grupo:

Obviamente no hubo mejoras.

Tercer grupo:

Mejoraron de manera sorprendente un 24%.

Casi el mismo porcentaje que el primer grupo, y tan solo utilizando su mente.

Tu  vida

Existe algo más increíble

Tu mente  puede controlar tus emociones, habilidades, cuerpo.

En otras palabras tu mente puede generar coincidencias increíbles para que te puedas acercar cada vez más a tus metas, con ideas creativas. Estas coincidencias pueden ser cosas que aparentemente no están relacionadas con lo que estás haciendo pero que aunque tú no lo sepas están bajo tu control.

Miles de científicos y millones de personas alrededor del mundo creen acerca de cómo la visualización puede crear “coincidencias” en el mundo físico, aunque no se ha comprobado científicamente, pero si lo han vivido en carne propia.

Que algo no se pueda probar en un laboratorio no significa que no exista.

Personajes en la historia como Carnegie, Einstein, Edison y Goethe (el hombre que ha tenido el más alto iq de la historia, 210) –creían en el poder de la mente para crear coincidencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s