COMO MEDITAR

 Beneficios para tu Salud

MeditarAprende como meditar y a Mejorar Tu Vida, Resolver Problemas, Crear, Renovarse día a día utilizando técnicas de relajación en el Estado Alfa.

 

 

La meditación diaria te va a ayudar a ganar beneficios para tu salud de por vida y sabrás cómo usar este nivel de la mente para alcanzar todo lo que deseas.
La mente trabaja mejor en Estado Alfa.

 Que mejor que las  evidencias que confirman que el Estado Alfa logra grandes e incomparables cambios, donde se ha demostrado mediante experimentos en laboratorios y a personas de distintas latitudes.

Napoleon Hill, autor de“Piense y Hágase Rico”, como además de “Las Leyes del Éxito” escribió:“Los grandes artistas, escritores, músicos y poetas se convirtieron en grandes porque ellos adquirieron el hábito de confiar en la pequeña constante que les hablaba de adentro por medio de la facultad creativa de la imaginación. Es un hecho que es muy bien conocido por la gente que tiene imaginaciones muy agudas que las mejores ideas vienen de “Corazonadas”“La mente humana es capaz de explotar los campos universales de la inteligencia para acceder a ideas e inspiración”.

Thomas Edison, inventor del Fonógrafo, la primera película de Cine, el proyector, la bombilla. El se tomaba siestas frecuentes a medio día. Es probable que durante estas siestas él entrara en el estado Alfa, y cuando se despertaba muchas veces tenía la solución  al problema que lo había estado molestando desde hace un buen tiempo. Napoleon Hill en su libro “Las Leyes del Éxito”  la gente más exitosa de su tiempo había aprendido cómo explotar su sexto sentido.“Un genio es un hombre o mujer que ha descubierto cómo incrementar la intensidad del pensamiento hasta el punto en que él o ella pueda comunicarse libremente con las fuentes de conocimiento que no están disponibles a través del conocimiento común”

Que es el Nivel o Estado ALFA?

El estado Alfa es un suave golpeteo de 10 ciclos por segundo, que mediante un proceso de imitación lleva al cerebro a frecuencias cerebrales más bajas y estables, que facilitan la relajación y la práctica del Control Mental.

Es un sonido constante, y al escucharlo el cerebro desea imitar el mismo ritmo, y esto es lo que produce el efecto deseado de entrar en los niveles profundos de la mente.

Algunas personas dicen que si uno  intenta relajarse y meditar mientras se escucha en el fondo una música suave, esto hará que se relaje. Pero la música suave se dirige al hemisferio cerebral izquierdo, y de esta forma relaja nuestro cerebro pero no nuestra mente, y por lo tanto no logra reducir las frecuencias cerebrales del cerebro.

¿SE PUEDE ESCUCHAR EL SONIDO ALFA?

En realidad no se puede escuchar el sonido Alfa, ya que Alfa tiene una frecuencia de 10 ciclos por segundo, y el cerebro humano tiene una frecuencia de audición que va desde los 20 a los 20.000 ciclos. Por lo tanto el sonido Alfa se encuentra por debajo de nuestro límite de audición.

Lo que se conoce como el sonido Alfa es un sonido producido por un generador de audio a 600 ciclos por segundo, interrumpido 10 veces por segundo. Por lo tanto no es realmente Alfa lo que escuchamos, pero produce el mismo efecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s